Inicio Campo Arañuelo Ideas con esencias moralas

Ideas con esencias moralas

Patricia Meana, concejala de Empleo y emprendimiento ha presentado una nueva actividad incluida dentro del programa Navalmoral Emprende, “Ideas con esencias moralas”, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Teatro del Mercado, de 10:30 horas a 14 horas.

Con esta actividad quieren poner a disposición de los y las asistentes las experiencias reales de personas que han conseguido montar un negocio o empresa con éxito porque es importante conocer el camino que se recorre para llegar a ello.

La actividad, como tal, constará de dos partes; una primera que consistirá en una dinámica en la que a través de la magia conoceremos la emprendedora historia de Alfred Cobami y una segunda consistente en un mesa de experiencias empresariales conformada por: Yoladana Román, directora de cine; Alfred Cobami, mago y escapista; Ramón Barbado, propietario de Fincas Casarejo; Gervasio Rivas, de Grupo Render y una que queda por cerrar porque se encuentra de viaje internacional. No se han querido incluir más para disponer de un periodo de tiempo suficiente como para que el público pueda realizar cuantas preguntas se quieran y sacar el máximo provecho de los y las ponentes.

MÁS:  El 21 de junio finaliza el plazo para el pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica

Quienes quieran participar, al igual que ha ocurrido con el resto de actividades organizadas en el marco de Navalmoral Emprende, deben rellenar los datos solicitados en www.navalmoralemprende.es y hacerlo pronto porque ya hay varios centros educativos interesados en que su alumnado participe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOfertas de empleo, formación, concursos y mucho más en el último Boletín Informativo emitido por la Oficina de Información Juvenil
Artículo siguienteLa magia está en los buenos tratos.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo