Inicio Campo Arañuelo La Alcaldesa firma el convenio de colaboración con la Fundación Concha por...

La Alcaldesa firma el convenio de colaboración con la Fundación Concha por el que se le concederán 13.000 euros para facilitar su actividad divulgativa.

Esta mañana, en el despacho de Alcaldía, la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina y Carlos Zamora, Presidente de la Fundación Cultural Antonio Concha, procedían a la firma del convenio de colaboración por el que el ayuntamiento destina 13.000 euros a la institución cultural para favorecer la continuidad de sus labores de conservación patrimonial y bibliográfica, el mantenimiento del servicio de biblioteca y los trabajos relativos a la investigación y divulgación artística, literaria y científica, fundamentalmente.

Ambas partes se han mostrado satisfechas ante la continuidad de un acuerdo que facilita el acceso al conocimiento a la ciudadanía morala, su difusión y continuar albergando uno de los museos más importantes de nuestra comunidad autónoma mientras, al mismo tiempo, se generan o se ayuda a generar los mecanismos que garantizan la igualdad de oportunidades.

MÁS:  Navalomoral FEST 21

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pista de atletismo cerrará el domingo por la mañana con motivo del Duatlón del CEIP Sierra de Gredos.
Artículo siguienteXVIII Semana de la Montaña
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo