Inicio Campo Arañuelo XXIV Certamen de relatos breves y cuentos de navidad

XXIV Certamen de relatos breves y cuentos de navidad

Ya se han publicado las bases del tradicional certamen de relatos breves y cuentos de navidad, un concurso que nació hace 24 años y que nos ha permitido recordar una cabalgata con camellos desbocados, soñar con personajes de la literatura clásica y de la ficción infantil de toda la vida.

En cuanto a las reglas para participar se presentan pocas novedades pudiéndose presentar cualquier persona que resida en territorio nacional, siempre que no que esté vinculada a la organización del certamen, escriba en castellano su relato y verse sobre el invierno o la navidad.

Tanto trabajos como documentación exigida se presentarán en la Fundación Concha o se enviarán por correo postal al apartado 217 de Navalmoral de la Mata sin que esté permitida la remisión vía email ni sobrepasar las 14 horas del 3 de diciembre para hacerlo.

La persona que resulte ganadora obtendrá 800 euros de premio y la siguiente en liza 300 €.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 17 de diciembre en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata y la no asistencia, salvo causa de fuerza mayor, implicará la renuncia a percibir las cuantías económicas con que está dotado el certamen.

MÁS:  Susan y el Diablo.

En caso de estar interesado o interesada en participar podrás descargarte las bases en la página web del Ayuntamiento de Navalmoral.

BASES.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa charla de Jero García se traslada al multiusos y comercio anuncia una nueva actividad.
Artículo siguienteLa pista de atletismo cerrará el domingo por la mañana con motivo del Duatlón del CEIP Sierra de Gredos.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo