Inicio Campo Arañuelo Los parques infantiles comienzan a tomar forma.

Los parques infantiles comienzan a tomar forma.

Los parques infantiles a renovar, ocho en total, comienza a adquirir forma después de que se haya procedido al solado, cuyo expediente quedó desierto en un principio, lo que obligó a acudir a un procedimiento negociado y sin publicidad de contratación.

Solventado ese escollo, que ha retrasado en casi un año la ejecución de las obras, estas zonas destinadas al ocio infantil comienzan a tomar forma, como es el caso del que se está levantando en la UA 14-15, en las zonas ajardinadas anexas al pabellón Antonio Jara, donde ya se vislumbra lo que acabará siendo un barco pirata para que los niños y niñas de Navalmoral se embarquen en sus propias aventuras fomentando la creatividad al mismo tiempo que disfrutan de los diferentes juegos contenidos en la galera.

Recordamos que esta remodelación de parques infantiles tiene una consignación de 53.000 euros destinados al solado y otros 780.000 euros a las construcciones temáticas.

Por último, desde la Concejalía de Medio Ambiente se quiere informar de que aparte de estos ocho parques, ya se está trabajando en el expediente que permita la renovación de otra serie de espacios destinados al ocio infantil.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí