Inicio Campo Arañuelo Semana contra el Cáncer de Mama y VIII Marcha Rosa

Semana contra el Cáncer de Mama y VIII Marcha Rosa

Esta mañana, acompañada de las entidades oncológicas existentes en Navalmoral; AOCA y AOEX, la Concejala de Sanidad, Malu Martínez ha presentado la programación prevista para conmemorar la Semana Contra el Cáncer de Mama, que comenzará el 18 de octubre con la charla de la doctora Sandra Rodríguez Cárdenas “Prevención y detención precoz del cáncer de mama”, que conferenciará a las 18 horas en el centro sociocultural La Inmaculada.

El programa continuará con la VIII Marcha Rosa de Navalmoral el día 19 de octubre, actividad que será precedida de una sesión de zumba solidario impartido por Sonia Bernal a las seis de la tarde y a la que seguirá el clásico recorrido hasta la rotonda de Los Sauces.

Las camisetas estarán a la venta desde el lunes día 10 de octubre en la Casa de la Cultura en horario de 10 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas por cinco euros que irán destinados íntegramente a las asociaciones oncológicas de Navalmoral.

MÁS:  Iberdrola anuncia cortes de luz en la zona de Malhincada el día 28

El día 20 la formación llegará a los institutos de Navalmoral, al Albalat de forma presencial y al resto telemáticamente y lo hará de la mano del Presidente Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Pedro Villegas, quien impartirá una charla acompañado de una persona afectada por este tipo de afección cancerosa.

La Semana Rosa concluirá con la maratón de mechones solidarios del día 21 de octubre, que en esta ocasión cambia de escenario, y las peluquerías colaboradoras procederán a cortar el pelo destinado a la fabricación de pelucas en la Fundación Concha. Lo que no cambia es la aportación económica, que será de 5 euros por usuaria/o


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJero García, exboxeador y Hermano Mayor, estará el 20 de octubre en Navalmoral de la Mata.
Artículo siguienteLos parques infantiles comienzan a tomar forma.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo