Inicio Campo Arañuelo Comienzan las obras de renovación de ocho parques infantiles.

Comienzan las obras de renovación de ocho parques infantiles.

Pedro Fernández y Juan Máximo Villar, Portavoz Municipal y Concejal de Agenda Urbana respectivamente, convocaron a los medios de comunicación en unos de los parques que han comenzado a levantarse para anunciar el inicio de las obras de renovación de ocho parques infantiles en Navalmoral de la Mata.

Serán ocho espacios completamente distintos los unos de los otros, por ejemplo, el que se extiende en paralelo al IES Albalat estará conformado por mesas de juegos, mientras que el situado en Avenida de las Angustias será un pulpo gigante o el de la Chimenea, que estará integrado en un castillo.

La partida consignada a esta remodelación de los espacios infantiles de ocio es de 780.000 euros más otros 53.000 que fueron destinados al primer lote, que era el del hormigonado del suelo.

Estas obras, que se esperaban finalizadas en verano, llegan con retraso debido a que la licitación del primer lote, el de solado, quedó desierta y eso derivó en tener que realizar un procedimiento de contratación negociado y sin publicidad. Ahora se espera que en octubre se pueda disfrutar de ellos.

MÁS:  La lanzadera de empleo amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de julio.

Aparte de estos parques, desde el Gobierno Municipal se quiso anticipar la información correspondiente a otro proyecto que ya se está gestionando para renovar varios más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSale a licitación el contrato de prestación de servicios de la Escuela de Música de Navalmoral de la Mata
Artículo siguienteEscuela Profesional «El Perchel». Baremación.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo