Inicio Campo Arañuelo Sale a licitación el contrato de prestación de servicios de la Escuela...

Sale a licitación el contrato de prestación de servicios de la Escuela de Música de Navalmoral de la Mata

La Concejalía de Cultura informa de que ya se ha publicado el pliego de prescripciones técnicas que han de regir el contrato de prestación de servicios para el desarrollo de la actividad de la recuperada Escuela de Música de Navalmoral de la Mata.

En este sentido cabe recordar que en nuestra Escuela de Música se imparte formación musical no reglada a personas de cuatro o más años de edad.

En cuanto a las ofertas mínimas que presentar se distingue entre especialidades instrumentales, que deben incluir guitarra, piano, viento-madera, viento-metal y canto y especialidades teórico-prácticas que incluirán en todo caso: lenguaje musical, coro, música y movimiento.

Igualmente, corresponderá a la entidad adjudicataria aportar el personal docente, que deberá estar en posesión de la titulación mínima exigida por la normativa vigente para impartir enseñanzas musicales y a la persona encargada de la dirección, que deberá estar en posesión, como mínimo, de la misma titulación que el profesorado y contar con una experiencia de, al menos, un curso en la Dirección de Escuelas de Música con un volumen mínimo de 100 alumnos.

El número de plazas será de 120, aunque existe la posibilidad de ampliar éstas conforme a lo dispuesto en las bases, donde también se estipulan las obligaciones de adjudicatario y adjudicador.

Por otro lado cabe destacar que la adjudicación del contrato será por un periodo de dos años ampliables a una tercera anualidad si ambas partes muestran su conformidad.

La aportación municipal para la ejecución del contrato será de 140.000 euros a los que se suman las tasas del alumnado, que se establecerán conforme a lo establecido en el anexo IV del Acuerdo Municipal de Tasas.

El resto de particularidades vienen desarrolladas en los anexos al pliego de condiciones técnicas.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí