Inicio Campo Arañuelo “La galería de los corazones rotos” y el cortometraje ganador del concurso...

“La galería de los corazones rotos” y el cortometraje ganador del concurso de cortos ponen fin al ciclo de cine de verano.

Hoy tienes una cita con el mejor cine al aire libre a partir de las 22:00 horas. Además, la película que se proyectará es de las mejores de todo el ciclo: La galería de los corazones rotos”.

Con una Geraldine Viswanathan absolutamente espectacular llega este film a la pantalla del parque Municipal Casto Lozano para contarnos la historia de una coleccionista emocional que guarda un souvenir de cada una de las relaciones que ha mantenido ¿Qué le ocurrirá a esta veinteañera tan peculiar? Tendrás que verla para averiguarlo o disfrutarla de nuevo porque la actuación de la actriz principal bien lo merece y más si tenemos en cuenta que está acompañada de nombres como los de Molly Gordon, Dacre Montgomery, Phillipa Soo, Suki Waterhouse, Utkarsh Ambudkar o Taylor Marie Hill, entre otros grandes intérpretes que conforman el elenco de este magnífico largometraje.

Además, antes de su inicio, el público asistente podrá disfrutar del cortometraje ganador del Concurso de Cortos organizado con motivo de la Semana de la Juventud, un trabajo audiovisual que, como nos tiene acostumbrado este concurso, no dejará indiferente a nadie.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí