Inicio Campo Arañuelo ELSA PUNSET APOYARÁ EL TEJIDO EMPRESARIAL Y EMPRENDEDOR DE NAVALMORAL DE LA...

ELSA PUNSET APOYARÁ EL TEJIDO EMPRESARIAL Y EMPRENDEDOR DE NAVALMORAL DE LA MATA.

La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través del proyecto NAVALMORAL EMPRENDE, presenta el próximo 21 de septiembre en el Teatro Mercado el evento “Propuesta para tiempos extraordinarios” con Elsa Punset como gran protagonista.

La reconocida escritora y divulgadora Elsa Punset, referente mundial respecto a la aplicación de la inteligencia emocional, estará presente el próximo 21 de septiembre a las 20.00h en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, haciendo propuestas para tiempos extraordinarios a sector empresarial y emprendedor de la zona y más allá.

Según Patricia Meana, concejala competente en la materia, Punset nos planteará de manera práctica qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarnos con el mundo que viene.

 A partir de las lecciones de una pandemia, y toda los acontecimientos acecidos posteriormente, hemos cogido consciencia de que ser humanos consiste en nuestra capacidad para conectar, para crear y soñar, para cuidar y para disfrutar, una capacidad que teníamos descuidada, casi olvidada.

MÁS:  El proyecto DIGLABS de Diputación de Cáceres tramita cerca de 3.000 servicios de digitalización al mes de apertura

Meana recuerda que “Esta actuación se enmarca dentro del proyecto Navalmoral Emprende, una apuesta sólida para fortalecer al tejido productivo de la ciudad ante los profundos cambios sociales, económicos, culturales y digitales que se están produciendo y que requieren una gran capacidad de adaptación y de reinvención de los modelos de negocio”.

En Navalmoral Emprende, convergen tres perfiles que van a favorecer la implantación de una actitud innovadora: personas con inquietudes de emprendimiento, el pequeño comercio y otras empresas y personas con inquietudes de emprendimiento, reinvención y de innovación. La finalidad es lograr un impacto directo en el tejido empresarial en general y en las personas que se planteen emprender o dar un giro a sus empresas. Es precisamente, para alcanzar este fin, por el que se propone este nuevo evento en la agenda morala. Y es que, si existe un momento extraordinario, es este, que nos reta y nos lleva a replantearnos nuestro modo de vida y, por tanto, nuestras formas de emprender y hacer negocios.

MÁS:  Animación musical y presentación de las plantillas de fútbol y fútbol sala de los equipos de Navalmoral.

Hay que recordar que el aforo es limitado. Para reservar la plaza es imprescindible la inscripción a través de la web del proyecto navalmoralemprende.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa policía local de Navalmoral se refuerza con la toma de posesión de cuatro agentes.
Artículo siguiente130 Medidas ante el Reto Demográfico de la España Vaciada
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo