Inicio Campo Arañuelo VI Torneo Nacional de Tenis Villa de Navalmoral. Tennis Series IBP.

VI Torneo Nacional de Tenis Villa de Navalmoral. Tennis Series IBP.

Regresa el mejor tenis a la ciudad de Navalmoral con el VI Torneo Nacional de Tenis Villa de Navalmoral 2022, incluido en el Tennis Series IBP del circuito nacional de tenis establecido por la Real Federación Española de este deporte.

El campeonato se alargará durante dos semana consecutivas, la que engloba los días 11,12 y 13 de julio, que concentrará la modalidad masculina y la que se extiende desde el 18 hasta el 21 de julio, que comprenderá la competición femenina y es por ello que los primeros podrán inscribirse hasta el seis de julio y las segundas, sin embargo, podrán hacerlo hasta el 13 del mismo mes. En ambos casos pueden formular su inscripción enviando un WhatsApp al 654 144 021.

Los 2000 euros con que está dotado el torneo se repartirán de la siguiente manera: 500 euros para el ganador y la ganadora en cada una de las modalidades; 250 euros se embolsarán los finalistas y 150 euros los y las semifinalistas.

Este torneo, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, de la Diputación Provincial de Cáceres, de la Federación Extremeña de tenis y del Ayuntamiento de Navalmoral, se ha convertido en un auténtico referente del tenis a nivel nacional e internacional. De hecho, ya son varias las ediciones en las que han estado presentes jugadores del top 100 y jugadores procedentes de países, como por ejemplo, Brasil o Australia.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí