Inicio Campo Arañuelo Fin de semana súper completo.

Fin de semana súper completo.

Intenso fin de semana, el que nos espera. Un fin de semana que comienza hoy viernes con el Gran Desfile de Moda que organiza Different Events en el parque Municipal a partir de las 20:00h y que contará con un mercado de moda, actuaciones en directo y sorteos.

Un viernes en el que darán comienzo las 24 horas de fútbol sala en categorías inferiores, cuyos encuentros se disputarán en su totalidad en el pabellón municipal del Molinillo y las 24 horas de tenis, que se desarrollarán en las pistas del Club de Tenis de Navalmoral y en las municipales de pádel, situadas en el mismo espacio que nuestra ciudad reserva a los deportes de raqueta. Éstas se extenderán hasta que culminación de la última final, prevista para el sábado por la noche.

El sábado, por si la actividad deportiva fuera poca, se suma el Campeonato Alevín de Natación en la piscina municipal en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas tanto sábado como domingo.

Música.

Y como hay que descansar de tanto ejercicio, nada mejor que hacerlo escuchando música y para eso contaremos con la presencia de la Cuarentuna Universitaria de Plasencia y las Bandas de Música de Cáceres y Navalmoral.

Los primeros actuarán en beneficio de la Asociación Oncológica de Extremadura en el Teatro del Mercado de Navalmoral a partir de las 20 horas. Motivo éste por el que


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí