Inicio Campo Arañuelo ‘I Foro de Negocios e Inversión Navalmoral – Madrid’

‘I Foro de Negocios e Inversión Navalmoral – Madrid’

Desde la concejalía de emprendimiento, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cáceres y el Club de Negocios Internacional, se ha organizado el I Foro de Negocios e Inversión Navalmoral – Madrid. La cita será el próximo día 30 de junio en el Teatro del Mercado a partir de las once de la mañana y en él estarán algunas de las empresas más potentes de diferentes sectores estratégicos.

Para participar, puedes escribir a info@navalmoralemprende.es o entrando en la siguiente dirección web, en la que podrás obtener más información al respecto https://navalmoralemprende.es/event/destinodeinversion/

En cuanto a los objetivos que se pretenden alcanzar, estos serán los siguientes:

Conectar empresas nacionales e internacionales con empresas e instituciones de la zona para explorar opciones de colaboración, negocios e inversión.Conocer de primera mano qué necesitan grupos internacionales de inversión  como ‘Grupo Baika’ o ‘Remax’ para venir a Navalmoral y la zona.Establecer lazos para colaboraciones entre empresas nacionales de primer nivel y empresas regionales.Crear un acuerdo de colaboración entre el Club Internacional de Negocios, ‘ProBusiness Place’ y sus más de 1.500 empresas asociadas a nivel nacional e internacional y las empresas locales que quieran generar nuevas oportunidades de negocio.Atraer inversión a Navalmoral y la comarca, mostrando la variedad de opciones empresariales y estructurales que aquí se encuentran.

MÁS:  Ofertas de empleo y mucho más en el último boletín informativo.

Para ello contaremos con la experiencia de:

Agustín Sánchez Cabanillas – Coordinación y moderación del foro. Brand manager de Rockets Venture, CEO de Porter Delivery & Coordinador del ProBusinessPlace.

Roberto Jiménez – CEO de Sim10 – Energías renovables, ejecución de proyectos energéticos a nivel nacional, gestión energética y autoconsumo compartido.

David Diaz – CEO de Dzero Solutions – Desarrollo de tecnología, software y aplicaciones multiplataforma. Digitalización de pequña y mediana empresa.

Luis Miguel Albornoz – Presidente de ProBusiness Place – Principal club de negocios de Madrid con +1500 socios (directivos, empresarios y embajadores) con marcas como Vodafone, Iberdrola, Visa, EVO o Bonduelle.

Diego Murugarren – Responsable de relaciones de Grupo Baika – Grupo empresarial dedicado a la promoción de proyectos industriales, industria e inversión en +15 países.

Cristina Pérez – Consultora y asociada de Grupo Remax – Gestión de inversiones y ejecución de proyectos inmobiliarios e industriales.

Marien Villella – Asociada de Exentis – Grupo multinacional de ejecución de proyectos de gran infraestructura, energía, telecomunicaciones e ingeniería civil. Proyectos activos en +20 países.

MÁS:  Arrancan las obras de restauración del pavimento del Barrio Judío de Brozas

Patricia Iglesias – Sales Manager Hotel RIU Plaza España – Turismo, gestión hotelera, inversión, desarrollo de proyectos de ocio y turismo a nivel internacional.

Carlos Moreno – CEO Spain Premium – Club nacional de marca España, relaciones internacionales & exportaciones de productos marca España (alimentación, lujo, moda…)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon motivo del Campeonato de Extremadura de Natación la piscina municipal permanecerá cerrada al baño desde el viernes a las 20 horas.
Artículo siguienteCampeonato de Extremadura Alevín de Natación.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo