Inicio Campo Arañuelo La Concejalía de Comercio presenta una nueva APP que comenzará a funcionar...

La Concejalía de Comercio presenta una nueva APP que comenzará a funcionar con la Noche en Blanco.

La Concejala de Comercio y Emprendimiento, Patricia Meana, ha anunciado que mañana, viernes 17 de junio, tendrá lugar la tradicional campaña comercial de La Noche en Blanco, que en esta edición trae una importante novedad, la APP 10300 Navalmoral, de la que hablaremos más adelante porque ha sido creada para estar constante funcionamiento.

Respecto a la Noche en Blanco, en concreto, 30 comercios de Navalmoral abrirán sus puertas pasadas las 20 horas para ofertar productos a menor precio y compradores y compradoras se beneficiarán, además, de la posibilidad de obtener alguno de los múltiples premios que se sortearán la misma noche del viernes a las 23:30 horas.

Se ha hecho coincidir con Navaljazz para ayudar a dinamizar las calles de Navalmoral y que, además de comprar, la gente se tome un refrigerio en cualquier de los múltiples

Respecto a la plataforma de comunicación, “10300 Navalmoral”, cabe señalar que es una herramienta que va a permitir dinamizar la actividad comercial de aquí en adelante y comenzará a aplicarse para la gestión de la Noche en Blanco.

Se puede descargar a través del código QR que aparece en los carteles o de cualquier store de los sistemas operativos de telefonía móvil, una vez descargada habrá que cumplimentar cuatro campos: fecha, establecimiento, código de ticket e importe y luego realizar una foto del ticket de compra en alguno de los establecimientos adheridos y subirlo a la plataforma.

Los tickets serán acumulativos y permitirán generar automáticamente participaciones en sorteos por cada diez euros desembolsados en las tiendas participantes.

Eso sí, aunque haya que subir foto a la plataforma, se debe conservar el original porque será solicitado para hacer entrega del premio obtenido.

Las bases del sorteo vienen incluidas en la APP (Ahora vendrán las bases que rigen dos campañas distintas, la Noche en Blanco y otra cuyos sorteos se harán a finales de verano y respecto a la cual ya puedes ir acumulando tickets).

Las personas que envíen la foto a la plataforma de la APP entrarán en el sorteo de dos vales por cuantía de 100 euros a canjear en los establecimientos adheridos, además habrá sorteos de entradas para ver a Raphael, otras dos para asistir al espectáculo de Kaydy Cain y otras tantas para disfrutar del Natural Sonora, bonos de la piscina municipal y para usar la pista de pádel.

En total, 25 premios para dinamizar Navalmoral


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí