Inicio Campo Arañuelo Mañana se inaugura la XIV Feria de la Salud de Navalmoral de...

Mañana se inaugura la XIV Feria de la Salud de Navalmoral de la Mata.

El Jardincillo acogerá a partir de mañana, martes 24 de mayo, una nueva edición de la Feria de la salud, que contará con 23 stands, múltiples entidades participantes, una ingente programación formativa y múltiples pruebas relacionadas con la prevención de la salud propia.

Se trata de la décimo cuarta edición de esta actividad que congrega a asociaciones, fundaciones, centros educativos y entidades varias relacionadas con el mundo de la salud para promover estilos de vida saludables a través de la divulgación, bien sea mediante talleres, exposiciones, documentación o verbalmente en los propios stands.

La Feria será inaugurada a las 11:00 horas por la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina y el Gerente del Área de Salud de Navalmoral, Javier Godoy.

A partir de ese momento comenzarán las múltiples actividades que se extenderán hasta la tarde del miércoles, cuando serán concluidas para dar paso a una nueva feria, la del libro, que contará con la presencia del ganador y la finalista del Premio Planeta y la ganadora del Premio Nadal.

MÁS:  La Diputación somete a consulta pública el Reglamento del Sistema Archivístico y Modelo de Gestión Documental

Puedes consultar la programación íntegra a continuación:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobadas las bases de dos Programas de Empleo que permitirán contratar a 52 personas.
Artículo siguienteEl BOP publica las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de psicólogo/a para el Programa de Prevención con Familias y Menores.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo