Inicio Campo Arañuelo Raquel Medina ha presentado ante los medios de comunicación los VII premios...

Raquel Medina ha presentado ante los medios de comunicación los VII premios Violeta.

Los premios, que fueron creados para visibilizar las múltiples aportaciones de las mujeres al desarrollo de nuestra sociedad, se entregarán el día 13 de mayo a las 20 horas en el Teatro del Mercado, contando para la celebración de la gala con los Institutos de secundaria de la localidad y los y las integrantes del taller de música del IEs Albalat quienes la amenicen musicalmente.

El total de premiadas, ya sean mujeres, personas jurídicas o colectivos sin personalidad jurídica integrado mayoritariamente por mujeres, será de cuatro, resultantes todas de las propuestas realizadas en años anteriores y las que lo sean en esta edición.

Las candidaturas a optar a este reconocimiento social, que no económico, podrán ser presentadas por cualquier persona o entidad que se precie, siempre que las propuestas no incluyan a mujeres que se encuentren ostentando cargos públicos o premiadas en ediciones anteriores y que se acredite el vínculo existente entre la candidata y nuestra ciudad.

Cada propuesta deberá ir acompañada de los datos de la persona proponente y una justificación del porqué merece recibir el premio y podrá haber tantas propuestas como la persona proponente desee, siempre que se presenten de forma individualizada siguiendo el procedimiento estipulado por cada una de ellas. (Si quieres hacer tres propuestas tienes que rellenar tres anexos).

MÁS:  El Encinar organiza un taller de labores.

Estas deberán ser registradas a través de la sede electrónica o, físicamente, en el Registro Oficial del Ayuntamiento. 

El plazo de presentación de candidaturas comenzará el día 18 de abril y finalizará el 29 del mismo mes, estando bases y anexos se pueden encontrar en la Página Web del Ayuntamiento.

Desde la organización, además, han querido dejar claro que tanto el premio como las candidaturas no podrán hacerse públicas con anterioridad a la gala, siendo eliminadas de la selección aquellas que sean presentadas públicamente tanto a través de medios de comunicación como de redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicado el contrato de suministros e instalación de equipamientos deportivos en las instalaciones deportivas de Navalmoral.
Artículo siguienteCurso “Cáncer, mitos y realidades”.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo