Inicio Campo Arañuelo Debido a la implantación del 4G y 5G se pone un servicio...

Debido a la implantación del 4G y 5G se pone un servicio gratuito de atención a personas afectadas en su TDT.

El Ayuntamiento de Navalmoral informa que las operadoras Telefónica, Vodafone y Orange,  han anunciado que durante las próximas semanas llevarán a cabo en nuestra ciudad el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, a fin de mejorar las conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión. 

Llega700 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión móvil 4G y 5G en las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, y la recepción del servicio de TDT.

Para garantizar esta compatibilidad, Llega700 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluye un procedimiento correctivo tras el encendido de las estaciones, por el que llega700 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.

MÁS:  Abierto el plazo de consultas y propuestas a la ordenanza de Protección Ambiental Frente al Picudo Rojo

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega700.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Fernández y Jesús María Martín explican el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y Policía Local.
Artículo siguientePepe Viyuela, esta noche en la Casa de la Cultura.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo