Inicio Campo Arañuelo La exposición “Las mujeres constituyentes” podrá visitarse hasta el 13 de abril...

La exposición “Las mujeres constituyentes” podrá visitarse hasta el 13 de abril en la Fundación Concha.

La Fundación Concha acogerá desde la tarde de hoy hasta el 13 de abril la exposición “Las Mujeres Constituyentes”, un trabajo que recoge el trabajo desempeñado por diferentes mujeres que participaron en el proceso de elaboración de la Constitución Española de 1978.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas y en ella podrás encontrar información sobre mujeres como Dolores Ibarruri, Palmira Pla Pechovierto, Asunción Cruañes Molina o Carmen García Bloise.

Se trata de una actividad incluida en la programación prevista con motivo del 8 de marzo y cuya realización se va ir extendiendo a lo largo del año para tratar de dar visibilidad a las mujeres que tanto han aportado y aportan al desarrollo social de nuestro país, ayudando con ello a disminuir las desigualdades de género existentes.

MÁS:  Diputación y Junta ponen en marcha el ciclo de FP para formar en emergencias y protección civil a los futuros bomberos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDía Mundial de Concienciación sobre el autismo.
Artículo siguientePedro Fernández y Jesús María Martín explican el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y Policía Local.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo