Inicio Campo Arañuelo La Agrupación de Peñas del Carnavalmoral renueva su órgano directivo.

La Agrupación de Peñas del Carnavalmoral renueva su órgano directivo.

La Agrupación de Peñas del Carnavalmoral, reconstituida seis años atrás, celebró anoche su Asamblea de renovación de su órgano directivo.

Desde que fuera constituida esta Agrupación de Peñas del Carnavalmoral con David Blázquez asumiendo las funciones de Presidencia, la organización ha contribuido al impulso del Carnaval con un ingente trabajo que ha permitido recuperar la Gala de Elección de Reinas, la adquisición de la personalidad jurídica de todas las peñas para que pudieran disponer de capacidad de obrar, adaptándolas a la ley de asociaciones que exige esta condición para poder acceder a subvenciones, ayudas, realizar actividades de carácter económico (aunque sin lucro, sólo para destinar dinero al cumplimiento del objeto social) como ente propio.

Es mucho el legado que deja, tal y como expresó el Alcalde en funciones, Alfredo Vizcaíno, en la inauguración de la Asamblea y mucho lo que el Ayuntamiento debe agradecer.

Ahora los retos serán otros y le corresponderá a la nueva Directiva afrontarlos, esperemos que, con la colaboración de todas las entidades que forman parte de esta Agrupación y que deje el listón igual de alto que lo ha dejado la saliente.

MÁS:  Gran campeonato de Extremadura Master del C.N. Moralo con la sección femenina logrando la tercera posición

Para ello se ha elegido a un nuevo equipo conformado por Bruno Marcos como Presidente (El Enigma de la Máscara) ; Willy (Vértigo), Vicepresidente; Noelia (Vértigo), Secretaria; Curiel (Fleky, Torremocha)),Tesorero y María (Nos Apetece), Jarillo (Tan Agustito) y Felipe del Castillo (Semos Diferentes) como vocales.

Una directiva a la que deseamos todos los éxitos del mundo porque serán los de nuestro Carnaval.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSale a licitación la adjudicación de las obras correspondientes al III Plan Mejora.
Artículo siguienteLa JLG aprueba licitar el mantenimiento del césped artificial de las instalaciones deportivas.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo