Inicio Campo Arañuelo I Concurso de Fotografía por la Igualdad

I Concurso de Fotografía por la Igualdad

Con motivo de trabajar la igualdad de género más allá del 8 de marzo y, aunque incluida en la programación de la Semana de la Mujer, el Consejo Sectorial de las Mujeres en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha organizado el I Concurso de Fotografía por la Igualdad en el que se podrá participar presentando capturas de situaciones ejemplificadoras de igualdad entre hombres y mujeres.

En cualquier caso, las fotografías deberán ser inéditas y de creación propia sin que hayan sido presentadas a otros concursos, aunque, eso sí, podrán ser en blanco y negro o en color y cada participantes podrá presentar un máximo de tres y podrán ser retocadas e incluso formar parte de un montaje realizado por el o la propia artista.

El concurso consta de dos categorías: educativa y general. La primera comprende al alumnado de los centros educativos de Navalmoral desde 3º de la E.S.O hasta bachillerato y en la segunda cualquier persona mayor de 18 años.

El plazo de presentación finalizará el 31 de marzo a las 14:00 horas y el premio en cada una de las categorías será una cámara fotográfica.

Las bases completas las podrás encontrar en la página web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Bases:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí