Inicio Campo Arañuelo Anoche se hizo entrega de los premios del Gran Desfile de Carrozas...

Anoche se hizo entrega de los premios del Gran Desfile de Carrozas y Comparsas.

Un año más, las Peñas del Carnavlmoral han demostrado por qué nos merecemos ser Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Si en otras ocasiones nos hemos enfrentado a prohibiciones o fenómenos climáticos, en esta, a pesar de las dificultades que entrañaba elaborar trajes y preparar coreografías y el riesgo de no poder desfilar a última hora, las peñas lo han dado todo y nos han permitido disfrutar de dos espectaculares desfiles, los del domingo y martes de Carnaval.

Dos desfiles en los que hemos visto diseños de fantasía y carrozas de un nivel excelso, que nos han permitido completar las plazas hoteleras y tener a más de 50.000 personas por nuestras calles, haciendo fotos, compartiéndolas en redes sociales, consumiendo y dando aliento a carroceros y comparsasistas hasta el último centímetro que separaba a estos del final del recorrido.

Un gran desfile que culminó anoche con una entrega de premios que nos dejó los siguientes resultados:

Comparsa ganadora en la modalidad infantil: AMPA del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

MÁS:  El Ayuntamiento proyecta la creación de 120 aparcamientos en el Paseo del Hospital.

En carrozas, El Enigma de la Máscara seguida de Tan Agustito y La Vida es un Carnaval, fue la peña que se hizo con la victoria, mientras que en comparsas fue Vértigo quien obtuvo el primer premio, El Grito, el segundo y Nos Apetece, el tercero.

También anoche se leyó el acta del desenfadado desfile nocturno del lunes. En este caso, El Taso, fue reconocido con el Premio Al Puntazo y Tito Fran y Los Acoplaos, La Cúpula y Vértigo, los tres primeros clasificados.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el esfuerzo hecho por todas las peñas, Protección Civil, Cruz Roja, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Comisión de Festejos y ciudadanía, en general, para lograr que todos los desfiles discurrieran con normalidad ayudando a que todas y todos los hayamos podido disfrutar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRAPHAEL TOUR 6.0 EL 7 DE SEPTIEMBRE EN NAVALMORAL DE LA MATA
Artículo siguiente“La Magia está en los buenos tratos”, hoy en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo