Inicio Campo Arañuelo Sábado de «Teatronal» por las calles de Navalmoral.

Sábado de «Teatronal» por las calles de Navalmoral.

El Gran Platino será el encargado de presentar la nueva entrega de Calle Teatronal, la iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Navalmoral el primer sábado de mes con el objetivo de dinamizar la población y con ello las ventas del comercio y la hostelería a través de la animación y la cultura.

Que los peques disfruten de las artes circenses, el teatro o los títeres y los mayores de la mejor música en directo son buenas excusas para hacer planes en familia o con amigos a tapear o comer y hacerlo temprano para aprovechar y comprar.

Será a partir de las doce en el Jardincillo cuando comience una ingente ‘parrillada’ de artes escénicas que combinarán las acrobacias aéreas de Cuca Cantillo con el teatro clásico de José Palacios y su ‘El lobo y la Luna’, el trabajo titiritero de la compañía Piccolo Teatro y los malabares de Chimichurry.

Esa ‘parrillada’ se prolongará hasta las dos de la tarde que dé comienzo el conciertazo de Taraf Daki en el Teatro Sobre Ruedas instalado, como siempre, en el patio de las Escuelas Concha de la Cruz del Rollo, aunque desde una hora antes habrá actividades en ese mismo espacio.

MÁS:  DEMARCO FLAMENCO actuará en Navalmoral el 24 de Septiembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPeriodistas especializados en conflictos internacionales se reúnen en unas jornadas en Badajoz
Artículo siguienteAbierto el plazo para solicitar participar en los diferentes desfiles de Carnaval
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo