Inicio Campo Arañuelo Ángela Miguel Hidalgo será la pregonera del Carnavalmoral 2022.

Ángela Miguel Hidalgo será la pregonera del Carnavalmoral 2022.

La que fuera Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral y personaje histórico en el devenir de la historia de nuestra fiesta grande, Ángela Miguel Hidalgo, «Angelita», será la pregonera del Carnavalmoral 2022, tal y como ha informado el Primer Teniente de Alcalde, Alfredo Vizcaíno, en una rueda de prensa celebrada esta misma tarde para dar el pistoletazo de salida a las carnestolendas locales.

Entre las cuestiones tratadas, la primera ha sido la presentación de la Pregonera que se subirá al balcón del Ayuntamiento de Navalmoral el viernes 25 de febrero para inaugurar nuestra Fiesta de Interés Turístico Regional más antigua de la región.

Ángela de Miguel, por su parte, lo primero que ha querido es agradecer la propuesta a David Blázquez, Presidente de la Agrupación de Peñas del Carnavalmoral, a Alfredo Vizcaíno, al que se ha referido no como político, sino como amigo desde hace muchos años y a la Alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

A continuación, «Angelita», ha querido poner de manifiesto que ella ha vivido, vive y vivirá el Carnaval con pasión, con independencia de que la hayan considerado la persona idónea para pregonar nuestra gran mascarada, lo cual «ha sido una auténtica sorpresa».

MÁS:  I CONCURSO DE CARTELES EN CONTRA DEL CONSUMO DE TABACO EN MENORES 2020/2021

Sus ascendientes han sido muy carnavaleros, como su tío Simón «El Mona» y eso le ha hecho mamarlo desde pequeñita.

«En el primer momento me quedé paralizada cuando me llamó Raquel, pero siempre he sido muy respetuosa con el Ayuntamiento, con la fiesta y con mi pueblo… Y hombres, es que es un honor ser pregonera del Carnaval» ha finalizado la que estará encargada de dar inicio a nuestros cincos días más intensos del año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para solicitar participar en los diferentes desfiles de Carnaval
Artículo siguienteJornadas REVELANDO CONFLICTOS. PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo