Inicio Deportes La XXI Gala del Deporte se celebrará el jueves 2 de diciembre...

La XXI Gala del Deporte se celebrará el jueves 2 de diciembre en el Teatro del Mercado.

El próximo jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro del Mercado tendrá lugar la XXI Gala del Deporte de Navalmoral de la Mata.

En esta gala, creada para reconocer a deportistas y entidades el trabajo que hacen como deportistas o fomentando la práctica deportiva, se premiarán al mejor deportista masculino, a la mejor deportista femenina, la trayectoria deportiva, a la mejor entidad, al mejor evento y se harán varias menciones especiales y un reconocimiento a título póstumo.

Para decidir quiénes son merecedores del premio, el Consejo Sectorial del Deporte ha tomado sus decisiones de entre la multitud de propuestas presentadas por la ciudadanía y las propias entidades deportivas. Un fallo que se hará público el mismo jueves a partir de las 20:00 horas en el Teatro del Mercado.

MÁS:  Sale a licitación el servicio de asesoría energética que permita el ahorro económico y de consumo energético.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pasado día 28 se entregaron en Navalmoral los galardones ‘Compromiso’ a Carlos Esteban y Enrique Álvarez
Artículo siguienteEl VII Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad se celebrará en Navalmoral.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo