Inicio Campo Arañuelo Mañana día 26 de noviembre comienza la campaña de dinamización “Comercios mágicos”

Mañana día 26 de noviembre comienza la campaña de dinamización “Comercios mágicos”

Una nueva y mágica campaña de dinamización comercial llega Navalmoral. Comenzará el día 26 a las 10 de la mañana cuando una serie de magos recorran los colegios de la ciudad para sorprender a los más pequeños.

Más tardes, a las 12:00 horas: Alberto Montalvo, Armando de Miguel, Dani Dam, José San Andrés, Mago Tomás y Mr Pillkintong comenzarán a visitar comercios y bares mágicos para sorprender a la clientela hasta que hagan un descansito a las 14 horas para comer y continuar su ruta a partir de las 17:00 horas.

Igualmente, el sábado 27 de 12 a 14 horas, la hostelería y establecimientos comerciales mágicos irán recibiendo a los diferentes prestidigitadores, pero no serán los únicos porque habrá diferentes puntos mágicos repartidos por la ciudad en la que estarán: Brando, El Gran Casero, Lautaro, Mad Martín, Óscar Pascual y Silvana maravillando a cuantos estén dispuestos a asombrarse con la mejor magia del momento.

En estos puntos estarán de 12 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas hasta que a las 21:30 horas, en algún lugar improvisado hagan el truco final en la gran gala “Por arte de magia”, qué, como ellos dicen, tendrán que sacarse de la chistera.

MÁS:  Hacienda resuelve en contra de otro concurso de Aena recurrido por TECNIBERIA en el que la adjudicación se decidía por subasta electrónica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXII Media Maratón y IV 10.000, Memorial Valeriano Lombardía
Artículo siguienteEl pasado día 28 se entregaron en Navalmoral los galardones ‘Compromiso’ a Carlos Esteban y Enrique Álvarez
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo