Inicio Campo Arañuelo Charo la quitapenas, el martes 23 en el Teatro del Mercado de...

Charo la quitapenas, el martes 23 en el Teatro del Mercado de Navalmoral

Con motivo del Día Contra la Violencia de Género, que es el 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Navalmoral ha programado la representación de la obra de teatro Charo la quitapenas, que tendrá lugar el día 23 de noviembre, martes, en el Teatro del Mercado de Navalmoral a las 20:00 horas.

La entrada para asistir a una función en la que Charo, mujer extremeña desenvuelta y llena de vida, nos va contando las peripecias de su vida en sus clases de baile flamenco, entre taconeos y sonidos de guitarra, son gratuitas hasta completar aforo.

Una vida que no ha sido nada fácil. Fue maltratada física y psicológicamente por su marido, fue abandonada y sin un céntimo con una niña pequeña a la que una meningitis la llevó a usar silla de ruedas. Tuvo que luchar duro. Pero sus esfuerzos, su alegría, su vitalidad y el amor por su hija la hicieron luchar con tesón y acabar siendo respetada por todos y todas.

MÁS:  Sale a licitación la adjudicación de las obras correspondientes al III Plan Mejora.

Después de más de 23 años reaparece el marido en su vida, cuando por ella estaba más que olvidado ¿Qué ocurrirá? Tendrás que venir para descubrirlo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicada en el BOE la convocatoria para cubrir una plaza de Oficial 1ª de Albañilería
Artículo siguienteLa Fundación Yuste reivindica el principio de solidaridad para avanzar en la construcción europea
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo