Inicio Campo Arañuelo Feria Agroalimentaria, atracciones infantiles, comparsa gaditana y teatro para este fin de...

Feria Agroalimentaria, atracciones infantiles, comparsa gaditana y teatro para este fin de semana

El viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas abrirán los stands de la Feria Agroalimentaria 2021. Una feria que, al igual que en otras ediciones, contará con catas, muestras de cocina en directo, food trucks y mucha y deliciosa comida que probar y comprar.

Pásate por el puesto de información habilitado en la entrada para retirar los pases a aquella actividad que más te guste: Show cooking de steak tartar de wagyu ibérico, degustación de mermelada artesana, cata de vinos o alguna de las que la empresa organizadora quiere mantener como sorpresa hasta que la gente se acerque a la Feria.

Además, para los más pequeños, habrá habilitadas atracciones y camas elásticas en la explanada del multiusos y un tren turístico que saldrá cada cierto tiempo desde el antiguo edificio de Hacienda.

A todo eso hay que sumar la actuación de la comparsa de Los Aislados en la Casa de la Cultura a las 22 horas del sábado y de la obra de teatro contratada por la Concejalía de Cultura; Serrana, que tendrá lugar el mismo sábado, pero a las 20 horas.

MÁS:  La charla entre Ángel Martín y Pilar Galán se traslada al multiusos.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorARJABOR ha concedido, provisionalmente, una subvención de 190.463,93 € para ejecutar una pista de Skate en Navalmoral
Artículo siguienteAbierto el plazo de consultas y propuestas a la ordenanza de Protección Ambiental Frente al Picudo Rojo
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo