Inicio Campo Arañuelo La Agencia Extremeña de la Energía presenta en Navalmoral el proyecto HousEEnvest

La Agencia Extremeña de la Energía presenta en Navalmoral el proyecto HousEEnvest

AGENEX-1-1080x675

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Navalmoral tuvo lugar un encuentro entre técnicos de la Agencia Extremeña de la Energía con administradores de fincas, arquitectos locales y técnicos municipales en el que se dio a conocer el proyecto europeo HousEEnvest para la rehabilitación energética integral de edificios residenciales colectivos.

El proyecto, en el que participa la Junta de Extremadura, las Diputaciones Provinciales y otras entidades regionales como Avante o Urvipexsa, pretende conceder la asistencia y el asesoramiento de la Agencia Extremeña de la Energía a administradores de fincas y técnicos, a fin de favorecer, animar, facilitar y agilizar la solicitud de las ayudas destinadas a la rehabilitación energética integral de viviendas colectivas.

En un ambiente distendido, los técnicos de la Agenex han compartido los principales aspectos de un proyecto que tiene como objetivo demostrar la viabilidad de un nuevo esquema de financiación para la renovación energética integral de bloques de viviendas en Extremadura a través de una combinación de herramientas innovadoras para la estandarización, agrupación de riesgos, agrupación de inversiones y sistema de eliminación de riesgo.

MÁS:  Boletín de información juvenil de 3 de agosto

La entrada La Agencia Extremeña de la Energía presenta en Navalmoral el proyecto HousEEnvest. se publicó primero en Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmpliado el plazo para la presentación de trabajos a Los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo
Artículo siguienteMercado de Ánimas: del 29 de octubre al 1 de noviembre
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo