Inicio Campo Arañuelo Ampliado el plazo para la presentación de trabajos a Los Coloquios Histórico-Culturales...

Ampliado el plazo para la presentación de trabajos a Los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo

Coloquios-inicio

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se comunica que el plazo de presentación de trabajos a los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo se ha ampliado hasta el 5 de noviembre.

De este modo, aquellas personas que aún no lo hayan presentado disponen de más tiempo para poder finalizar sus investigaciones y desarrollar las conclusiones con las que persuadir al jurado.

En esta edición, al igual que en las anteriores, los temas son libres siempre que sean inéditos y referentes a Navalmoral, el Campo Arañuelo o su entorno más cercano y los premios oscilan entre los 900 euros que podrá conseguir el autor o autora del trabajo mejor valorado, los 500 € que se llevará obra de investigación con la segunda mejor puntuación y los 200 euros que concede la Fundación Concha a la obra que considere merecedora de ello y que es también la cuantía que concede la organización como en concepto de premios a la Participación a todos ponentes seleccionados que no hayan obtenido ninguna de los reconocimientos anteriores

MÁS:  La Fundación Yuste publica la tesis doctoral ganadora del I Premio de Investigación a Tesis Doctorales Iberoamericanas

El número de trabajos a exponer será de seis, seleccionados por la Comisión Evaluadora de entre todos los presentados.

La fecha límite para presentarse a concurso será el 5 de noviembre de este 2021 y en ningún caso, las historiografías podrán exceder las 25 páginas escritas en los términos establecidos en las bases. (Ver normas sobe la inclusión de fotos, citas de fuentes, etcétera)

En cuanto a las exposiciones orales, éstas serán de 45 minutos como máximo y podrán disponer del apoyo audiovisual que soliciten con carácter previo.
La entrada Ampliado el plazo para la presentación de trabajos a Los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo. se publicó primero en Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalen a la venta las entradas del Fes´Tejar 2021
Artículo siguienteLa Agencia Extremeña de la Energía presenta en Navalmoral el proyecto HousEEnvest
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo