Inicio Campo Arañuelo El Ayuntamiento abre el plazo para que la ciudadanía haga propuestas a...

El Ayuntamiento abre el plazo para que la ciudadanía haga propuestas a la ordenanza reguladora de tarjetas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

participacion-1080x675

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata está trabajando en la redacción de la ordenanza reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida en Extremadura y de la creación y reserva de plazas de aparcamiento en la vía pública para los vehículos de las personas titulares de las tarjetas, una redacción que quiere incluir las aportaciones ciudadanas para hacerla partícipe de la elaboración de normas que rigen nuestra colectividad.

Con este fin, la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina Nuevo, ha emitido una resolución en la que se establece un periodo de presentación de propuestas y opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa y aportar posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

De este modo, las personas físicas y jurídicas que así lo deseen, podrán registrar sus posicionamientos en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el presente anuncio en la web municipal.

MÁS:  La Alcaldesa firma el convenio de colaboración con la Fundación Concha por el que se le concederán 13.000 euros para facilitar su actividad divulgativa.

Para facilitar la tarea, además, se adjunta un borrador de texto de ordenanza.

20211005_Otros_borrador-20211005-Ordenanza-expedicion-tarjeta-de-aparcamiento-para-personas-con-movilidad-reducidaDescarga
La entrada El Ayuntamiento abre el plazo para que la ciudadanía haga propuestas a la ordenanza reguladora de tarjetas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. se publicó primero en Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa están disponibles las bases para proponer reconocimientos a efectuar en la Gala del Deporte
Artículo siguienteLa Finca El Toril acogerá mañana la entrega de los XVII Premios Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo