Inicio Campo Arañuelo Zetazen y Pole cabezas de cartel del Fes’Tejar 2021

Zetazen y Pole cabezas de cartel del Fes’Tejar 2021

El clásico festival de música joven Fes’Tejar ya tiene fecha. Será el próximo 29 de octubre cuando se celebre, aunque en lugar de en el Tejar, será en el edificio multiusos de Navalmoral para evitar trastornos por cuestiones climatológicas.

El festival comenzará a las 20 horas con las actuaciones de los tres primeros clasificados en el concurso de maquetas organizado por la Concejalía de Juventud.

A estos tres conciertos les seguirán los de Zetazen y Pole, quedando la clausura en manos del Dj Iván Cháves, que estará pinchando hasta las tres de la madrugada.

El precio de entrada será de un euro y podrá, siempre que la situación sanitaria lo permita, seguirse en pie o botando al son de la mejor música del momento.

Con este festival José María Encinas Redondo, Concejal de Juventud, quiere ir cumpliendo con el compromiso de ir celebrando las actividades previstas para la semana joven, aplazadas en su momento para garantizar la seguridad de los y las participantes.

MÁS:  Los Populares agradecen a Ángel Muñoz su servicio público

La entrada Zetazen y Pole cabezas de cartel del Fes’Tejar 2021. se publicó primero en Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorI Concurso de maquetas musicales
Artículo siguienteVillar Molano anuncia contrataciones por valor superior al millón de euros
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo