Inicio Campo Arañuelo I Certamen de pintura rápida Juan Núñez Romero.

I Certamen de pintura rápida Juan Núñez Romero.

El I certamen de pintura rápida Juan Núñez Romero, suspendido en su momento por riesgo de lluvia y una incidencia acumulada que así lo aconsejaba, se celebrará el 3 de octubre en categoría infantil-juvenil y general.

Para participar, las personas interesadas deberán personarse en la puerta del Ayuntamiento a partir de las 9 de la mañana y antes de las 10:30 horas y, ya desde las 9:30 horas, las personas inscritas podrán ir buscando sitio a lo largo de la ciudad para realizar una obra que a las 17:30 horas habrá de estar finalizada y entregada en el mismo punto en se realizaron las inscripciones.

Esta actividad, organizada por ACAP en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, tiene como objetivo, aparte de homenajear a uno de los mejores pintores del panorama nacional y vecino de Navamoral como es Juan Núñez, visibilizar las artes plásticas y fomentar la afición en ellas, aparte de atraer turismo que pueda comer aquí y conocer Navalmoral y su entorno. De ahí que los premios, dotados con 1500, 1000 y 5000 euros, sean de los más altos que existen para este tipo de certamen y que se haya incluido una categoría, la de infantil-juvenil, que permita la participación de gente de 15 años o menor

MÁS:  Consigue las últimas entradas para ver a Martita de Graná el próximo 16 de junio.

Estos premios serán entregados a las 19:00 horas del mismo día tres, conforme a la puntuación que devenga de la deliberación de un jurado compuesto por diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la pintura.

El resto de las bases puedes consultarlas pinchando en el siguiente enlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas AMPAS de la provincia de Cáceres ya pueden solicitar ayudas para desarrollar proyectos de coeducación
Artículo siguienteFinalistas del certamen literario Encina de Plata.
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo