Inicio Campo Arañuelo Primera Etapa de la Vuelta Clown Ciclista.

Primera Etapa de la Vuelta Clown Ciclista.

El próximo viernes 27 de agosto arranca la Vuelta Clown Ciclista de Navalmoral de la Mata. Una etapa que arrancará desde la calle Antonio Concha a la altura del cruce con la Calle del Mercado a las 12:30 horas y finalizará en el Jardincillo.

De la salida partirán 16 bicicletas raras fabricadas en los laboratorios Asaco Investigation sobre las que los participantes tratarán de hacerse con los premios de montaña, de etapa y algunas otras sorpresas que deparará un itinerario que no sabemos si todos podrán completar por no superar la prueba antidoping.

La entrega de premios será en el Jardincillo de Navalmoral de la Mata tras la llegada del último biciclowncista a la línea de meta.

No sabemos si el COI incluirá esta disciplina en los próximos Juegos, pero por la forma física que se precisa para soportar el trabajo abdominal que conlleva tanta carcajada, bien lo merecería.

MÁS:  Curso de salud mental y gestión emocional y su influencia en la violencia de género.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para inscribirse en la “I Jornada de Turismo Deportivo: Vuelo libre”, que se celebrará en Cabezabellosa el 10 de septiembre
Artículo siguienteCorreos lleva La Vuelta 21 a Navalmoral de la Mata para la salida de la decimoquinta etapa
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo