Inicio Campo Arañuelo La Policía Local de Navalmoral estrena dos nuevos vehículos SUV híbridos

La Policía Local de Navalmoral estrena dos nuevos vehículos SUV híbridos

En la mañana de hoy miércoles se han presentado los dos nuevos vehículos con los que contará la Policía Local de Navalmoral de la Mata.

Se trata de Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV), con 225cv. y con todas las prestaciones y comodidades que requiere el cuerpo policial. Dentro de las peculiaridades, destacan por ser híbridos en cuanto a su alimentación, tanto por energía eléctrica como por gasolina.

En cuanto a la parte eléctrica de cada uno de ellos, puede llegar a una autonomía de hasta 60 kilómetros y están a disposición de los agentes de la localidad desde hoy mismo. Se instalará además un punto de recarga en la actual sede de la Policía, en en Edificio de La Inmaculada.

El coste de estos dos vehículos para el Ayuntamiento de Navalmoral, adquiridos mediante la modalidad de renting, asciende (IVA incluido) a unos 90.000 euros, según ha explicado el concejal de seguridad ciudadana, Pedro Fernández, durante la presentación a los medios de comunicación en la Plaza de España.

MÁS:  Bonos al consumo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierta la inscripción para nuevos cursos del programa “Juventas Forma”
Artículo siguienteUn nuevo instrumento de Datos Espaciales de la Diputación permite acceder a información actualizada de gran utilidad para la gestión municipal
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo