Inicio Campo Arañuelo Curso Federativo de Entrenador de Baloncesto Nivel 1 – Navalmoral de la...

Curso Federativo de Entrenador de Baloncesto Nivel 1 – Navalmoral de la Mata

PREINSCRIPCIÓN Curso Federativo de Entrenador de Baloncesto Nivel 1

El trabajo en equipo siempre trae grandes resultados, una muestra de ello es el CURSO DE ENTRENADOR DE NIVEL 1 que gracias al trabajo de la Federación Extremeña de Baloncesto (FeXB) , el Ayuntamiento Navalmoral de la Mata y nuestro club queremos impartir en nuestra localidad a comienzo de la próxima temporada.

Nuestro club facilitará la fase de prácticas y asesoramiento a las personas que realicen el curso, pudiendo unirse a nuestra estructura y formar parte de nuestra familia.

Formulario de Preinscripción a Curso de Entrenador de Nivel I

Abierta la preinscripción para curso federativo de entrenador de baloncesto nivel 1 en Navalmoral de la Mata. Organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, en la localidad de Navalmoral de la Mata, con la colaboración del club local “Basket Club Navalmoral”. Rellenar este formulario no compromete a la realización del mismo, el objetivo es conocer de manera real la demanda de dicha formación en la zona.

Si estás interesado, rellena el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6dIxuV3HA-eGhWRY7p2lqPMzgykCddm_Lr0WWisP0xcfONQ/viewform

MÁS:  Luis Miguel Carvajal y Alfonso Sánchez del Club Fondistas Moralos, disputan el Campeonato Nacional Militar

Formato del Curso

El curso constará de una parte presencial, otra on-line y un periodo de prácticas y formación continua. El desarrollo completo en cuanto a programa horario y de estudios se detallará más adelante, en el proceso de inscripción definitiva. En todo caso, la parte on-line comenzaría a finales de septiembre, constando la parte presencial de 4 fines de semana completos (prioritariamente sin competición judex) + una última mañana de exámenes presenciales que tendrá como tope el 30 de enero.

La titulación obtenida será el Diploma Federativo de Entrenador de Baloncesto Nivel I, que capacita para ejercer de entrenador en competiciones organizadas por la FExB en todas las categorías Judex y en Senior Provincial.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con el director del curso (Jorge López Alejo) en cursos@fexb.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación, Carlos Carlos, visita Almaraz y su Centro de Interpretación “Orchydarium”
Artículo siguienteEl Moralo C.P. da las GRACIAS a los hermanos Gómez después de SIETE años en el Club
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo