Inicio Deportes Club Natación Moralo en el Campeonato de Extremadura infantil, junior y absoluto

Club Natación Moralo en el Campeonato de Extremadura infantil, junior y absoluto

REPRESENTANDO A NAVALMORAL DE LA MATA EN EL C.TO DE EXTREMADURA

Las nadadora del Club Natación Moralo, Alexandra Ortiz, Sara Nieto, Victoria Nieto y Marta Marcos han participando en diferentes pruebas individuales y relevos este fin de semana en Mérida, siendo las únicas representantes del pueblo moralo en dicho Cto.

Campeonato que se ha disputado este fin de semana en Mérida, el sábado 3 y domingo 4 de julio en la capital extremeña.

 Alexandra disputó las pruebas de, 50 m. espalda consiguiendo un 4º puesto en categoría junior. En 100 m. espalda y 50 m. mariposa, quedando en el 6º puesto. Y 50 m. libre, haciéndose con el 8º mejor puesto.
– Sara nadó 200 m. espalda consiguiendo el 11º puesto en categoría absoluta, 100 m. espalda logrando el puesto 13 y 50 m. libre quedando en el puesto 43.
– Victoria nadó 50 m. mariposa consiguiendo el puesto 11º en categoría absoluta y, 50 m. libre quedando en el puesto 34.

También disputaron la prueba de relevos 4×50 m. estilos, donde Sara nadó la posta de espalda, Marta, la técnico del Club, la posta de braza. Victoria, mariposa y Alexandra la última posta, la de libre. Consiguiendo un 7º puesto en la categoría absoluta.


¡¡ENHORABUENA CHICAS!! sobre todo, por finalizar la temporada sin poner ninguna falta a ninguna de las competiciones de este año tan peculiar. Nos despedimos de las piscinas hasta la próxima temporada. Ahora nos quedan las aguas abiertas…Mientras tanto, ¡A PASAR UN BUEN VERANO!


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí