Inicio Campo Arañuelo El Municipal acogerá desde hoy hasta el domingo las 24 horas de...

El Municipal acogerá desde hoy hasta el domingo las 24 horas de fútbol 8

Ayer se presentó el torneo 24 horas de fútbol 8, el primero de este tipo de campeonatos que se organiza desde que se declara la pandemia en marzo de 2020.

El acto, en el que estuvieron presentes la Alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el concejal de Deportes, José Manuel Encinas, y Carlos Sánchez y Javier Pascasio en representación de la Escuela Morala de Fútbol, tuvo lugar en el Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata, lugar donde se disputarán todos los encuentros que decidirán quién de los 98 equipos apuntados se hace con el título de campeón.

Se trata de una buena noticia pues, aunque no puedan celebrarse torneos de este tipo en espacios cerrados para evitar riesgos de contagios, sí es motivo de alegría poder contar con un estadio que tiene capacidad suficiente para no avitar aglomeraciones en las gradas, que sea al aire libre y que el deporte aficionado vuelva a la ciudad.

MÁS:  Navalmoral recogerá ayudas para los ganaderos afectados por los incendios en la provincia de Ávila

En cuanto a los premios, estos serán trofeos. «Se trata de una fiesta del fútbol y no queremos que el premio en metálico lo desvirtúe» dijo Javier Pascasio para cerrar el acto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicadas las obras ganadoras del certamen de relatos breves “Día de la Mujer”
Artículo siguienteCursos de Natación en Navalmoral de la Mata y Rosalejo
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo