Inicio Campo Arañuelo Publicadas las obras ganadoras del certamen de relatos breves “Día de la...

Publicadas las obras ganadoras del certamen de relatos breves “Día de la Mujer”

El pasado 15 de junio, en la gala de entrega de los Premios Violeta, celebrada en el Teatro del Mercado y con la presencia de la Consejera de Cultura, Nuria Flores Redondo, se dieron a conocer los nombres de las obras y autoras ganadoras del XXV certamen de relatos breves “Día de la Mujer”

En esta edición el primer puesto, dotado con 750 euros, ha sido para la emeritense Teresa Zurdo Gil gracias a su trabajo “La Mujer que Llora”.

Tras ella quedó una clásica de este concurso, Cristina Marcos Sarró, quien con su relato “Aquello que compartimos” alcanzó el segundo puesto llevándose 500€  de premio.  

Quien también hizo pódium, pero sin accésit económico, fue José Luís Chaparro González, de Salvatierra de los Barros, que recibió su reconocimiento en forma de diploma por la obra “La Mujer de los Libros”.

Por último, las personas interesadas en leer los relatos ganadores pueden hacerlo descargando los textos en los siguientes enlaces:

MÁS:  Encinas anuncia subvenciones deportivas en régimen de concurrencia competitiva


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ONG Grandes Amigos comienza a acompañar a personas mayores en Navalmoral de la Mata para evitar su soledad
Artículo siguienteEl Municipal acogerá desde hoy hasta el domingo las 24 horas de fútbol 8
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo