Inicio Campo Arañuelo El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata...

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata imparte el próximo curso tres ciclos de FP especializados en sectores forestal y ecuestre

Formación Ecuestre

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata, adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio impartirá el próximo curso tres ciclos de FP especializados en los sectores forestal y ecuestre.

En concreto, el centro oferta un ciclo de grado medio para obtener el título de Técnico en Actividades Ecuestres, además de otro grado medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; y un tercer grado superior en Gestión Forestal y del Medio Natural.

El plazo para la admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta finales de este mes y son 64 las plazas disponibles para nuevo alumnado.

Las instalaciones de Navalmoral cuentan con una residencia mixta con capacidad para 120 residentes.

AMPLIA DOTACIÓN DE MAQUINARIA Y PRÁCTICAS

Estos ciclos incluyen gran parte de actividades prácticas y una amplia dotación de herramientas, así como maquinaria al servicio de los estudiantes.

Además, alcanzan gran empleabilidad, facilitando la incorporación laboral de jóvenes en empresas que demandan especialización.

MÁS:  La Fundación Yuste organiza un concierto de música renacentista dentro del Ciclo de Conciertos del Emperador

Cabe recordar que en éste y el resto de centros de formación del medio rural, dependientes de la Junta de Extremadura, también se programan cursos de formación para el empleo, talleres temáticos y otras actividades formativas centradas en ganadería, agricultura, agroalimentación, así como en oficios tradicionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D Navalmoral se juega el sábado el ascenso a la primera extremeña.
Artículo siguienteLa directora de Urbanismo y Ordenación del Territorio traslada a alcaldías de Campo Arañuelo la adaptación del plan comarcal a la LOTUS
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo