Inicio Campo Arañuelo Miguel Á. Morales, en La Jara: “En el avance de la provincia,...

Miguel Á. Morales, en La Jara: “En el avance de la provincia, no podemos permitir que ningún territorio quede aislado”

Visita La Jara_

El Secretario General del PSOE Provincia de Cáceres acompañó el pasado viernes a los y las militantes socialistas de la zona.

El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, se reunió el pasado viernes en Garvín de la Jara con la militancia socialista de los municipios de la Jara cacereña – Peraleda de San Román, Carrascalejo, Navatrasierra, Villar del Pedroso, Valdelacasa del Tajo y el ya citado Garvín.

Recuperada la actividad presencial, la visita del Secretario General se produce en una hoja de ruta que incluye el acompañamiento y apoyo a todas las agrupaciones socialistas de la provincia. En La Jara, Morales tuvo la oportunidad de compartir un espacio de convivencia con alcaldes y portavoces socialistas de la zona, quienes le trasladaron su preocupación por el avance de la pérdida de población y los problemas de infraestructuras y conectividad que vienen sufriendo, problemárticas tanto la Diputación de Cáceres como la Junta de Extremadura se encuentran abordando.

MÁS:  El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata acoge una prueba nacional de caballos para fomentar la pura raza española

El progreso de la provincia de Cáceres tiene que experimentarse en todos y cada uno de los territorios, no podemos permitirnos que ninguno quede aislado y con falta de oportunidades. Solo así puede ser un progreso justo”, señaló el secretario provincial.

Además de Morales, también acompañaron a la militancia de la comarca el presidente del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, Carlos Carlos y varios diputados y diputadas provinciales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn ejecución las obras en las vías de acceso a San Martín de Trevejo
Artículo siguienteLa Mesa del Regadío ha celebrado este miércoles una nueva reunión en la localidad cacereña de Belvís de Monroy
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo