Inicio Campo Arañuelo Consigue las últimas entradas para ver a Martita de Graná el próximo...

Consigue las últimas entradas para ver a Martita de Graná el próximo 16 de junio.

Aunque la actuación es el 16 de junio, apenas quedan ya entradas para ver va a la cómica granadina en el Parque Municipal Casto Lozano.

Las entradas, que han salido hoy a la venta, pueden adquirirse por 15 euros en la Casa de la Cultura de Navalmoral o en Ticketmaster.es con un suplemento adicional o en taquilla, en cuyo caso el precio asciende hasta los 20 euros. En cualquier caso, nadie podrá comprar más de 4 entradas, aunque tenga intención de ir con 57 amigos.

Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Cultura de Navalmoral de la Mata e incluida dentro de la Programación anunciada semanas atrás por el titular de la misma, Pedro Fernández y que obliga a cumplir, como no podía ser de otra forma, todas las medidas de prevención del covid-19, entre ellas, mantener la mascarilla puesta durante todo el espectáculo y mantener las distancias de seguridad.

Solo si ayudas a que la cultura sea segura, se podrá seguir apostando por traer eventos a Navalmoral.

MÁS:  Navalmoral recogerá ayudas para los ganaderos afectados por los incendios en la provincia de Ávila


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación convoca la V edición de los Premios San Pedro de Alcántara, que reconocen el trabajo en pro de la innovación en el medio rural
Artículo siguienteArrancan en Herreruela las obras previstas en zonas rurales de la Red de Municipios sostenibles de Cáceres
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo