Inicio Campo Arañuelo El Voleibol llega a Navalmoral

El Voleibol llega a Navalmoral

El ayuntamiento, atendiendo la petición de un grupo de jóvenes que anhelaban jugar al vóley, ha iniciado un proyecto piloto de Escuela Municipal de Voleibol, que se está desarrollando en el Pabellón Municipal de Navarrosa.

La intención, según informa José Manuel Encinas, es asentar esta disciplina deportiva en Navalmoral, convirtiéndola la próxima temporada en una Escuela Municipal de Pleno Derecho, abierta a la participación y la competición federada.

Este proyecto, que ha arrancado hace unos días, cuenta con una veintena de deportistas y el objetivo es convertirse en referencia de este deporte en el Norte de Extremadura.

De este modo Navalmoral continúa ampliando su oferta deportiva y que irá incrementándose aún más a medida que desde la Concejalía se vaya desarrollando su plan de formación deportiva.

MÁS:  La Concejalía de Sanidad pondrá en marcha una campaña de prevención de trastornos de conductas alimentarias.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Yuste organiza un webinario que profundiza en el fenómeno religioso y la conformación identitaria a través de la Virgen de Guadalupe en México
Artículo siguienteLa Diputación presenta los nuevos “polígonos industriales eco-digitales” alineados con la Nueva Bauhaus como palanca de transformación provincial
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo