Inicio Campo Arañuelo Navalomoral FEST 21

Navalomoral FEST 21

Fundación Mujeres y la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX) organizan por segundo año consecutivo el NAVALMORAL FEST, festival sobre Igualdad de género, derechos humanos y migraciones, que se desarrollará en la Casa de la Cultura los días 13 y 20 de abril. La actividad se enmarca dentro del proyecto “CACTALA: Convergiendo culturas, fomentando igualdad” financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y se incluye en la programación cultural del Ayuntamiento de Navalmoral.

El día 13 de abril, a las 18:00 horas, se presentará el documental ESPELHO MEU, realizado por cuatro directoras de las que una, la morala Irene Cardona, nos acompañará en la  presentación y posterior debate.

El día 20 de abril, también a las 18:00 horas, tendremos ocasión de ver el documental: GURUMBÉ: CANCIONES DE TU MEMORIA NEGRA y nos acompaña Miguel Ángel Rosales, su director.

Se puede encontrar información sobre las películas:

ESPELHO MEU

GURUMBÉ: CANCIONES DE TU MEMORIA NEGRA

MÁS:  Encinas anuncia la suspensión de la Semana de la Juventud.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJóvenes del medio rural cacereño se forman en sacrificio, faenado y despiece de animales a través del programa Juventas Forma de la Diputación
Artículo siguienteDatos de incidencia tras la celebración de la Semana Santa
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo