Inicio Campo Arañuelo Se reduce la incidencia en Navalmoral y comenzará a vacunarse a población...

Se reduce la incidencia en Navalmoral y comenzará a vacunarse a población de 64 años.

La Dirección de Salud Pública del Área de Navalmoral ha remitido, una semana más, los datos de incidencia acumulada en Navalmoral, datos que marcan un ligero descenso acabando con varias semanas consecutivas de incremento.

De este modo, la incidencia acumulada en el Área de Salud es de 45, 14 casos por 100.000 habitantes a 14 días y de 16,96 a 7 días. En la zona básica de Salud, la incidencia se eleva hasta 51,60 casos a 14 días, aunque desciende a 7 días situándose en los 7,94 casos por cada 100.000 habitantes.

Los datos en el municipio son también mejores que los de las semanas precedentes con  70,06 casos cada cien mil habitantes a 14 días y 5,84 casos a 7 días. En cuanto a la vacunación esta sigue su buen ritmo y esa semana tienen previsto vacunar a docentes de secundaria, guardia civil y comenzar con la población de 64 años que, tras el cambio de protocolo, comenzará a ser vacunada sin necesidad de pertenecer a ningún servicio considerado esencial.

MÁS:  Terra Willy, Planeta Desconocido


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXpande Digital 2021
Artículo siguienteCarlos Carlos “El compromiso del Equipo de Gobierno en cuanto a la gestión y ejecución en la primera anualidad del Re-Activa se ha cumplido en un 100% “
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo