Inicio Campo Arañuelo El 4 de septiembre, si todo va bien, actuará Antonio Orozco en...

El 4 de septiembre, si todo va bien, actuará Antonio Orozco en Navalmoral

Antonio Orozco actuará en Navalmoral el próximo 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Navalmoral. Tras publicar su octavo y último disco, Aviónica, con el que ha conseguido estar en lo más alto de las listas de ventas, Orozco anunció una nueva gira con tanto éxito que en aquellos lugares en los que ha anunciado una actuación luce el cartel de  “no hay billetes”.

En Navalmoral se pondrán a la venta mil entradas que oscilarán entre los 35 y los 55 euros y que dependerá de la incidencia la ampliación o aplazamiento del evento.

Al concierto se podrá asistir cumpliendo con todas las precauciones que existan en esos momentos. De hecho, se prevé que el público permanezca sentado en sillas distribuidas en diferentes espacios y con la mascarilla puesta.

La fecha del concierto se ha escogido pensando, también, en que si no toda, la mayor parte de la población se encuentre ya vacunada contra la COV-19. Entradas a la venta en Ticketmaster y a partir de la semana que viene en Musical Lucas.

MÁS:  Diputación de Cáceres y AECC impulsan una campaña contra el cáncer de colon en los municipios de la provincia

Vídeo promocional


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Carlos visita las obras del nuevo parque de bomberos de Jarandilla de la Vera
Artículo siguienteVíctor Requero del Navalmoral F.S. en la lista del combinado nacional de fútbol sala Sub-18 para la concentración de marzo
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo