Inicio Campo Arañuelo Concurso de Relatos Breves “8 de marzo de 2021

Concurso de Relatos Breves “8 de marzo de 2021

La Concejalía de Mujer ha publicado las bases del XXV certamen de relatos breves “8 de Marzo de 2021”.

Al igual que en ediciones anteriores, podrán presentarse a la convocatoria autores o autoras  de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en todo caso, los relatos deberán ser inéditos, tener de referencia a la mujer y una extensión que oscile entre los dos y los cinco folios por una cara, escritos a doble espacio y con letra “Times” o “Times New Roman” en cuerpo 12.

El plazo de presentación finaliza el 15 de marzo de 2021 a las 14 horas. Los trabajos deberán entregarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales a sobre cerrado, haciendo constar en el mismo, “XXV Certamen de Relatos Breves, 8 de marzo” o enviarse a dicho centro Centro, sito en Avd. Magisterio s/n, 10300.-Navalmoral de la Mata, mediante correo certificado.

El certamen está dotado con un primer premio de 750€ más diploma; un segundo de 500€ más diploma y sólo diploma para los autores o autoras de las dos obras que resulten finalistas.

MÁS:  XXVIII Coloquios histórico-culturales del Campo Arañuelo.

Para más información puedes consultar las bases dispuestas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Navalmoral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cáceres pide la agilización de las ayudas a la hostelería, turismo y comercio
Artículo siguienteWebinario «Cómo acceder a los datos de EUROSTAT y cómo utilizarlos”
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo