Inicio Campo Arañuelo Derbi al bolsillo por intensidad y acierto para el INTEGRA2 NAVALMORAL

Derbi al bolsillo por intensidad y acierto para el INTEGRA2 NAVALMORAL

Merecida victoria del Integra2 Navalmoral sobre el Madroñera para quedarse a un paso de asegurarse jugar el playoff de ascenso a falta de sus últimos tres encuentros. Comparte la tercera plaza con el Bargas, distanciando por cuatro puntos al quinto que tiene una jornada más disputada. Si el próximo domingo en cancha del Colegio San José logra la victoria o hacer el mismo resultado que el Cobisa, matemáticamente participará en el playoff. Además, con las derrotas del Alcorcón y Cáceres, se mete de lleno en la pelea por el título del subgrupo 4-B, que tiene a dos puntos. Marcaron Fermín (2), Josete, Cheche y Juanlu.

Era una oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y no la desaprovechó el equipo que dirige Natanael Torrecillas. Sabía lo que se jugaba y desde el principio se vio la intensidad, la tensión y el derroche que mostró para hacerse con los merecidos tres puntos ante un Madroñera que no pudo responder en el intercambio de golpes. Paso de gigante para acercarse a un objetivo trabajado desde el comienzo de la temporada. El Integra2 ha creado un fortín su pabellón, donde sólo San José y Alcorcón han logrado puntuar arrancando un empate. El resto de rivales salieron derrotados. Está claro que los azules han cimentado su buena campaña en casa.

MÁS:  Un Trujillo en racha amenaza a un Moralo con dudas

Dentro de la igualdad del primer tramo del choque ante el cuadro madroñero, el Navalmoral tuvo más sensación de peligro. Así, Fermín abrió la cuenta y después la incrementó para dar más tranquilidad a su equipo. Poco a poco se fue haciendo con el mando el conjunto local y así se marchó al descanso. En la reanudación, en los primeros compases, Josete y Cheche pusieron más tierra de por medio y allanaron el camino para encarrilar el triunfo. Flavio recortó la distancia, aunque al rato Juanlu no permitió que el Madroñera se creciera.

El técnico visitante Pedro Barquilla arriesgó con Flavio como portero-jugador a falta de poco más de seis minutos para el final, pero no fue hasta escaso minuto cuando Koke estableció el 5-2 definitivo. El Navalmoral, con casta, sacó el derbi frente al Madroñera, que nunca se rindió pero que le costó comprometer al contrario.

El próximo domingo, a partir de las 12 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, el Integra2 Navalmoral visitará al San José para intentar sellar su pase. Otro derbi con el que disfrutar dejándolo todo sobre la pista.

MÁS:  Club Natación Moralo comienza nueva temporada

FICHA TÉCNICA

  • INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Justo Cáceres, Cheche, Juanlu y Víctor -cinco inicial-. También jugaron Fermín, Josete, Darío, Lucas, Chencho y Álvaro.
  • AD MADROÑERA: Juanma; Javi Granados, Manu Barroso, Flavio y Quique Cancho -quinteto inicial-. Además jugaron Jose, Koke y Marcos.
  • ÁRBITROS: Gómez Merino y Garrido Martín, de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla a los locales Justo Cáceres, Lucas y Juanlu, y al visitante Quique.
  • GOLES: 1-0 Fermín (10′). 2-0 Fermín (13′). 3-0 Josete (22′). 4-0 Cheche (24′). 4-1 Flavio (26′). 5-1 Juanlu (27′). 5-2 Koke (39′).
  • INCIDENCIAS: Partido disputado a puerta cerrada por las restricciones sanitarias debido al covid.

www.navalmoralfs.com – 28/02/2021


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación aprueba los pliegos para la contratación de la concesión de la hospedería “La Serrana” de Piornal
Artículo siguienteComienzan las excavaciones arqueológicas en el yacimiento de Castillejo, en Villasbuenas de Gata
Equipo de redacción local de Navalmoral Hoy en Navalmoral de la Mata y Campo Arañuelo