Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Salida de vía en Navalmoral resulta en dos jóvenes...

ÚLTIMA HORA | Salida de vía en Navalmoral resulta en dos jóvenes heridos gravemente

Dos jóvenes de 18 años han resultado heridos en una salida de vía ocurrida este jueves por la tarde en el camino general número 9, dirección Rosalejo, en Navalmoral de la Mata.

Detalles del suceso y respuesta de emergencias

El accidente se registró aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de la carretera. Según informes del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, uno de los afectados sufrió una fractura de muñeca y un trauma en la columna vertebral, mientras que el otro presentaba una fractura en el brazo. Ambos fueron trasladados en estado menos grave al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencia, incluyendo una Unidad Medicalizada, un Soporte Vital Básico y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Para más información sobre la evolución de los heridos o cualquier otra consulta relacionada, se recomienda visitar la página web del hospital Campo Arañuelo o seguir las actualizaciones en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

MÁS:  El próximo domingo se celebra una maratón contra la droga, que será solidaria con Las Palmas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarga Prohens prioriza la gestión del agua en Baleares en su agenda medioambiental
Artículo siguienteGPT
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.