Inicio Selección Económica Opium Barcelona reunió a las estrellas de la comunicación en su gran...

Opium Barcelona reunió a las estrellas de la comunicación en su gran fiesta

La fiesta posterior a la entrega de los Premios Ondas 2023 tuvo lugar en la sala Opium de Barcelona, una celebración en la que se reunieron gran parte de los premiados, participantes de la gala y directivos y trabajadores del grupo Prisa, así como mucha gente conocida del sector.

Coque Malla (Ondas a la mejor trayectoria musical), Jorge Drexel (Ondas al mejor show o gira en vivo), Patrick Criado (Ondas al mejor actor), Arde Bogotá (Ondas al fenómeno musical), Mara Torres (Ondas al mejor programa de radio), los X Byers de la Kings League (Ondas al mejor programa entretenimiento), Aimar Bretos (director de Hora 25 de Cadena SER y presentador de la gala) o el elenco de actores de La Ruta fueron algunos de los rostros famosos que acudieron a la misma.

AfterOndas es una fiesta que organiza el Grupo Prisa con la colaboración de Costa Este para poner un colofón de glamour y diversión a sus influyentes galardones de la comunicación. Este año consistió en una cena para 350 personas del sector audiovisual y de la comunicación, amenizada por el Dj Set del grupo revelación del año, Figa Flawas, el Dj de ELS40 Urban, Uri Mora y el Dj de ELS40 Classic, Josep Bartomeus. Entre los asistentes más destacados también se pudo ver a directivos del sector del entretenimiento y el ocio como José María Barbat (Sony), Joan Alegre y Jaume Serra (Grupo Prisa), Ramon Bordas y su hijo Ramón Bordas Jr (Costa Este).

MÁS:  Geopost Europa bajo Nueva Dirección: Alberto Navarro Nombrado Vicepresidente Ejecutivo

Los Premios Ondas 2023 se celebraron en el Gran Teatre del Liceu en una gala conducida por Aimar Bretos, director y presentador de Hora 25 (La Ser) y la periodista Nerea Pérez de las Heras. Durante la misma se entregaron 25 premios Ondas y 2 menciones y batió el récord de inscripciones con 587 candidaturas procedentes de 17 países de todo el mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas acciones de Indra suben un 38% en 2023, alcanzando su máximo en casi una década
Artículo siguienteLa AN sostiene el rechazo de la querella del Real Madrid contra LaLiga y Tebas por los derechos audiovisuales