Inicio Actualidad ALERTA ALIMENTARIA EN Navalmoral | Retiran esta marca de guisantes por peligrosos

ALERTA ALIMENTARIA EN Navalmoral | Retiran esta marca de guisantes por peligrosos

Alerta alimentaria en Navalmoral: retiran del mercado guisantes Findus por contener alérgeno

la marca Findus en españa ha anunciado la retirada de un lote de sus productos debido a la presencia de un alérgeno. el lote afectado es el L3166670GV de los guisantes superfinos 550 g. el código de barras del producto es 8434702001867 y la fecha de consumo preferente es 06/2025.

¿Qué alérgeno presentan los guisantes Findus en Navalmoral?

la decisión de retirar este producto de los supermercados de Navalmoral se tomó después de que la empresa verificara que muestras del lote contenían semillas de trigo, un alimento considerado alérgeno, lo que podría afectar a personas con problemas relacionados con el consumo de gluten. Findus enfatiza que el producto es seguro para personas no alérgicas al gluten.

Acciones de Findus en Navalmoral

Findus españa ha bloqueado la distribución de este lote y ha iniciado los procedimientos para su retirada del mercado. esto es parte de sus medidas para garantizar la seguridad de los consumidores.

MÁS:  La DGT obliga a renovar el carnet a los jubilados de Navalmoral por estas razones

Alerta de seguridad alimentaria en Navalmoral

La agencia española de seguridad alimentaria y nutrición ha sido informada a través del sistema coordinado de intercambio rápido de información (SCIRI) sobre la alerta. La notificación fue trasladada por las autoridades sanitarias de la comunidad de madrid. el producto se ha distribuido en diversas comunidades autónomas, incluyendo Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias o Navalmoral entre otras.

Información de contacto para consumidores

Findus ha puesto a disposición de los consumidores de Navalmoral un teléfono de atención y un correo electrónico. si tienes unidades del lote afectado, puedes llamar al 900 43 14 01 entre las 10:00 y las 17:00 de lunes a viernes. también puedes visitar www.findus.es o enviar un mensaje a consumidor@findus.es para obtener más información.

Proceso de devolución

La empresa ofrece la devolución íntegra del coste del producto afectado  a los consumidores de Navalmoral. Para ello, debes comprobar que el código de barras, el lote y la fecha de consumo preferente coinciden con los mencionados anteriormente. luego, recorta la parte de la bolsa con el lote y el código de barras, adjúntala en un sobre junto con tus datos bancarios y envíala a la dirección proporcionada por Findus.

MÁS:  Esta es la terminación del sorteo de Navidad que más ha tocado en Navalmoral

Recuerda no devolver el producto a la tienda de Navalmoral donde lo adquiriste.

Asistencia adicional

Si necesitas más ayuda o información sobre este asunto, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Findus a través del teléfono mencionado anteriormente o del correo electrónico consumidor@findus.es.

Contacto para asistencia adicional

En caso de cualquier duda o preocupación, puedes contactar con Findus desde Navalmoral a través de los siguientes medios:

Teléfono: 900 43 14 01 (de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes)
Página web: www.findus.es
Correo electrónico: consumidor@findus.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuidado con estos productos retirados de los supermercados de Navalmoral
Artículo siguienteTRUCOS PARA CONSEGUIR DESCUENTOS EN LIDL, ALDI Y MERCADONA EN Navalmoral